Para mis compañeros y compañeras:
Principalmente les quiero agradecer a cada uno de ustedes por haber compartido conmigo durante todos estos años de estudio, por darme la oportunidad de conocerlos, por hacer del colegio mi segunda casa, donde pasé buenos y malos momentos, y de alguna manera, formar parte de mi vida.
Puedo decir que tengo la fortuna de estar en este grupo desde que inicie mis estudios, por ende he visto a todas las personas que han pasado por él, y realmente estoy muy feliz de que mi último año lo esté compartiendo con ustedes.
A muchos los he visto crecer, superarse y madurar junto a mi, y de verdad estoy muy orgullosa de eso, porque sé que todos se han convertido en unas personas maravillosas, de las cuales he aprendido demasiado, y por las que soy la mujer que soy ahora.
A pesar de los buenos y malos momentos, siempre nos hemos apoyado mucho entre nosotros y eso es de admirar, ya que demuestra los valores que tenemos y que aunque hayan diferencias sigue existiendo un aprecio inmenso.
En pocas semanas, después de muchos años, tendremos que separarnos, y aunque esta carta también es una despedida, no es un hasta nunca, pues espero que en el futuro nos sigamos frecuentando, reuniendo y teniendo comunicación entre nosotros, espero verlos con la vida que siempre han soñado, llenos de alegría y mucho éxito.
Finalmente, le quiero decir que los quiero mucho A TODOS, sin excepción alguna y nuevamente muchas gracias por el aprendizaje y los momentos vividos.